Realizará Germán Silva entrenamiento rumbo a «Pinole, corriendo por las venas de México».

“Será un entrenamiento especial, con inicio a las 7:30 horas y planeo terminar entre las 11:30 horas y 11:45 horas”, dijo el bicampeón del Maratón de Nueva York (1994-1995).

Querétaro Qro., 23 de septiembre de 2021

El ultramaratonista Germán Silva continúa su preparación de cara al inicio de “PINOLE, corriendo por las venas de México” y para tal efecto, tendrá este domingo 26 de septiembre, un entrenamiento de 50 kilómetros en La Loma, Centro Deportivo de Querétaro.
“Será un entrenamiento especial, con inicio a las 7:30 horas y planeo terminar entre las 11:30 horas y 11:45 horas”, dijo el bicampeón del Maratón de Nueva York (1994-1995).
Germán Silva iniciará “PINOLE, corriendo por las venas de México”, el próximo 2 de noviembre, desde Tijuana hasta Cancún, para un total de 5400 kilómetros, distribuidos en 107 etapas diarias, con un día de descanso cada diez días.
“Estoy entrenando como nunca. Continúo entusiasmado como el primer día desde que proyecté este reto, cuyo objetivo es mostrar la riqueza de nuestro país, no sólo en material deportiva, sino turística, gastronómica y geográfica”, añadió el ex corredor olímpico (Barcelona ´92 y Atlanta ´96)
“Estoy corriendo entre 190 y 200 kilómetros semanales, natación, trabajo de fuerza y yoga. Es un buen volumen que me está ayudando a mantener una condición física importante y así poder, cumplir con mi reto de trotar 50 kilómetros diarios”, explicó.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Mientras tanto, continúan los preparativos para este descomundal reto. La organización ha informado que ya iniciaron las inscripciones, para quienes quieran correr junto a Germán, ya sea presencial o de manera virtual.
“Para más detalles sobre el lugar y la fecha por dónde pasaremos, para que nos acompañen, por favor consulten en nuestras redes sociales: IG: @proyectopinole @germansilvacorre. FB: Proyecto Pinole y Germán Silva . YouTube: Proyecto Pinole y Germán Silva. Twitter: @GermanSilvaMex y @proyectopinole. Y sobre todo en la aplicación https://www.deporprive.mx/8876-reto-pinole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.