Se le complica su instancia del “piojo” en América.

Azcárraga le advierte al «piojo» que no tolerará más indisciplina.

Santiago de Querétaro Qro. 4 de noviembre del 2019.

El pasado sábado, Herrera recibió la tarjeta roja luego de una discusión con el técnico de Santos, Guillermo Almada. El ‘Piojo’ apenas había regresado al banquillo después de una suspensión de tres juegos por los comentarios ofensivos que hizo en zona mixta contra el cuerpo arbitral en el Clásico Joven contra Cruz Azul. Aunque algunos han considerado que fue una expulsión rigurosa, no sentó bien para los aficionados americanistas ni para la directiva.

Si bien el técnico mantiene siempre a las Águilas entre los candidatos a proclamarse campeón, sus indisciplinas y constantes confrontaciones con los árbitros habrían provocado que la directiva azulcrema analice cuánto tiempo más mantendrá al estratega en el banquillo.

De acuerdo con el diario Récord, luego de lo ante Cruz Azul, Emilio Azcárraga se reunió con Herrera para advertirle que no toleraría más indisciplinas, pues eran actitudes que no permitiría. Según el mismo medio, el comportamiento del entrenador formará parte de su evaluación una vez finalizado el Apertura 2019, independientemente de los resultados que obtenga en el torneo.

Otro factor que ha puesto en duda la continuidad de Herrera son los resultados del equipo este torneo. Si bien el ‘Piojo’ logró sobreponerse a varias bajas que tuvo a lo largo del torneo, la irregularidad ha provocado incertidumbre. 

Periódico Raíces