Riña entre familia deja como saldo a una niña de 7 años muerta.

Tras una riña entre consuegras y nuera, dejó un saldo de una niña de 7 años muerta y dos personas lesionadas, luego de ser arrolladas intencionalmente, por una de las rijosas.

Tras un riña entre conocidos en inmediaciones de la delegación Santa Rosa Jáuregui, personal policial de la #SSPMQ aseguró y trasladó a una persona del sexo masculino ante la autoridad correspondiente como probable responsable de haber causado lesiones con un vehículo a otras personas, quienes fueron valoradas y trasladadas a un nosocomio para su valoración», así lo dieron a conocer en su Twitter la Fiscalía General Del Estado.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Solana, delegación de Santa Rosa Jáuregui, sobre la calle Corregidora, cuando consuegras y nuera, se enfrentaron a golpes, pues la mamá de un joven no quería a su novia.

Al ser separadas por la pareja de una de las rijosas, hija y madre abordaron su camioneta marca Kia, donde conducía la supuesta nuera y le aventó la camioneta a quien seria su suegra, atropellado también a su pareja sentimental de su suegra y a la pequeña Alison de 7 años de edad, que al momento de los hechos caminaba por la banqueta.

La responsable del hecho se fue del lugar, mientras que vecinos daban aviso a la línea de emergencias 911, arribando paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron a los lesionados entre ellos la menor y los trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde más tarde la menor murió.

Localizaron la camioneta involucrada, la cual era conducida por un sujeto que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la camioneta, para realizar las investigaciones correspondientes.

Al Hospital del IMSS acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor, para continuar con las investigaciones y dar con los responsables.

Periódico Raíces