Queda sin vida tras volcar.
El conductor perdió el control debido al exceso de velocidad con el que tomó una curva, lo que provocó que saliera del camino y volcara, para quedar con las llantas al cielo.
Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar arribó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Protección Civil, quienes revisaron a los tres tripulantes del auto, confirmando que el pasajero del asiento trasero ya no contaba con signos vitales, mientras que el conductor y copiloto resultaron con lesiones menores, que fueron atendidas en el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, acudieron a abanderar la zona del accidente, así como a tomar conocimiento, quienes aseguraron al conductor del automóvil, para ser presentado a la Fiscalía del Estado, donde se deslindarán responsabilidades.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron a realizar el peritaje correspondiente y levantaron el cuerpo de la víctima, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le aplicará la necropsia de rigor correspondiente.