Queda libre padre del niño que murió en accidente en paseo constituyente.
La Fiscalía no pudo proceder, pues al ser un hecho de tránsito se requería que la madre del niño presentara cargos contra el esposo, lo cual no sucedió.
Santiago de Querétaro Qro. 22 de enero de 2020
La Fiscalía General del Estado cerró las investigaciones en torno a la muerte del niño que falleció en el accidente ocurrido el pasado día domingo 12 de enero, sobre Paseo Constituyentes; en este sentido, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría, indicó que la madre del pequeño fallecido otorgó el perdón al esposo, quien al momento del accidente presentaba aliento alcohólico.
El accidente ocurrió cuando un vehículo Tsuru circulaba a exceso de velocidad sobre Paseo Constituyentes, en dirección al Centro, ahí viajaba una familia, fue en un momento determinado cuando el conductor perdió el control de su unidad y brincó a los carriles de contraflujo, por lo que otro vehículo que circulaba en esos carriles lo chocó, partiendo a la mitad al Tsuru.
Derivado de este accidente, un pequeño de cuatro años que viajaba en la unidad falleció de manera inmediata, debido al fuerte impacto, pues salió proyectado del vehículo en el que viajaba.