POES recupera tres automóviles robados
En diversas intervenciones en municipios del estado, personal policial aseguró tres vehículos con reporte de robo, por lo que se pusieron a disposición de la Fiscalía a fin de restituirlos a sus legítimos propietarios.
En El Colorado, elementos policiales le dieron alcance a un vehículo Kia, derivado de que herramientas tecnológicas alertaron tenía reporte de robo.
Al informarle a la conductora la situación, y tras corroborar en el Sistema Plataforma México el ilícito, la unidad fue asegurada y enviada ante la autoridad, en tanto la tripulante acudió en calidad de testigo.
Un automotor tipo Río con huellas de abandono fue detectado en Amealco, por lo que elementos policiales procedieron a revisar su información en la Unidad de Análisis.
Al confirmar contaba con una carpeta de investigación abierta por robo en Guanajuato, el auto fue asegurado y trasladado ante la Fiscalía.
Oficiales fueron canalizados a San José El Alto, ya que se informaba de un vehículo Dodge robado.
Al arribar al lugar, se revisó en el Sistema Plataforma México la información de la unidad, confirmando el hecho, por lo que tras ser asegurada se presentó ante la autoridad correspondiente.