Partido de alta tensión entre gallos blancos y Atléticos de San Luis.
En el partido del próximo domingo se encabezara un fuerte dispositivo de seguridad.
Santiago de Querétaro Qro. 21 de febrero de 2020
Próximo Domingo Querétaro Vs Atlético San Luis a las 17:00 HRS. Estadio la Corregidora de Querétaro.
Los cuerpos de seguridad de la entidad encabezados por el Maestro Juan Marcos Granados se declaran listos para atender este evento masivo llamado el clásico de la 57, una amplia experiencia de los elementos de seguridad avalan que el próximo domingo no habrá problemas para garantizar la tranquilidad y seguridad a quienes asistan al coloso del Cimatario.
Quién altere el orden, es justo retirarlos de las cercanías del estadio, incluso remitirlos a la fiscalía si es necesario.
Líderes de la porra como Amilcar Godinez, están prestos para coadyuvar con las autoridades a fin de que todo se lleve el clásico de la 57 en Santa paz.
Amilcar Godinez es el líder de la porra albiazul, llamada resistencia albiazul, más allá de cuestionamientos personales, es un personaje cuyo liderazgo trasciende más allá del fútbol y su grupo de animación, al grupo de Amilcar los hemos visto el labores de carácter social, como posadas, día del niño y apoyando a niños a niños en condiciones vulnerables.
La mayoría de los Queretanos nos pronunciamos por qué en todos los partidos de nuestros queridos Gallos Blancos de la liga MX y que se jueguen en el estadio la Corregidora sean en un ambiente familiar.
Seguramente la FMF estará tomando las medidas para garantizar que este juego entre Atlético San Luis y nuestros poderosos Gallos Blancos sea en un ambiente familiar.
Cómo en el pasado, una buena medida sería que la FMF prohíba que la porra visitante venga al estadio la Corregidora, con esto se evitaría problemas mayúsculos y de alto riesgo.
Seguramente el operativo a implementar contemplará, cuidar el estadio la Corregidora al menos 48 horas antes a fin de que fans y debido a la rivalidad vengan a Vandalizar y pintarrajear murales y el mismo inmueble del estadio la Corregidora.
Partido de alto riesgo y de atención mayúscula para nuestras autoridades encargadas de la seguridad de los Queretanos y el partido del próximo domingo a las 17 HRS. Es una prueba más, dónde estamos seguros se habrá de ver el nivel de nuestras corporaciones policíacas.