Mujer pierde la vida al caer de una motocicleta en Paseo de la República.

una joven de 23 años murió tras verse involucrada en una fuerte caída de la motoneta en que viajaba como acompañante.

Querétaro Qro. 24 de enero de 2021

Esta tarde ocurrió un fatal accidente en Paseo de la República, de Santa Rosa Jáuregui, una joven de 23 años murió tras verse involucrada en una fuerte caída de la motoneta en que viajaba como acompañante, mientras el conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

El accidente ocurrió debido a la velocidad en que viajaban y por alguna razón el conductor de la motoneta perdió el control, trató de frenar y derrapó con ello en el asfalto, provocando la caída de ambos, lo que derivó en que ella se golpeara la cabeza y quedara sin vida en el pavimento.

Los testigos trataron de auxiliar a la joven pero ya no contaba con signos vitales por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia y estos al llegar solo corroboraron la muerte de la joven.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes se encargaron de darle aviso a la Fiscalía General del estado, para que peritos acudieran a tomar conocimiento y levantar el cuerpo de la joven que murió en ese sitio.