La División del PRI afecta a suspirantes.

El Comité Ejecutivo Nacional debe de cambiar a Jorge Meade Ocaranza, su presencia en Querétaro divide y radicaliza más al priismo Queretano.

Querétaro Qro. 7 de junio de 2020.

  • No hay nadie que ponga orden, a menos de un año de las elecciones más difíciles de toda la historia, la división es latente, día a día va creciendo más.
  • El Comité Ejecutivo Nacional debe de cambiar a Jorge Meade Ocaranza, su presencia en Querétaro divide y radicaliza más al priismo Queretano.
  • No pueden impedir mi regreso a la dirigencia del PRI: Juan José Ruíz
  • EL PRI es un partido respetuoso de las decisiones de las instituciones, por eso es institucional,  la dirigencia del CEN del tricolor debe respetar la decisión del TEEQ y esperar la decisión de la sala superior electoral de Monterrey, no debe de actuar con rebeldía.
  • Lo lamentable es que esta división tricolor afecta a cuadros que buscan una candidatura en el próximo proceso electoral, este pleito entre los juniors o Pepe Boys solo afecta a las estructuras del priismo Queretano.
  • La División priista esta como el Coronavirus, si sigue así, lo más recomendable a los aspirantes tricolores del próximo proceso electoral es mejor resguardarse en su casa, vaya harían el ridículo, la marca esta demasiada desgastada, no da para triunfos.

Paul Ospital y Juan José Ruiz deben de renunciar a sus intereses y dejar el paso libre a otro líder para que se ponga a trabajar a marchas forzadas, su salida debe ser consensuada y a través de la política, no extraña que en el PRI no haya alguien que ponga orden y pongan en su lugar a este par de escuincles que están dañando al priismo Queretano y a sus suspirantes, una salida seria que Chela Juárez ocupara el interinato.

Juan José Ruiz señala convencido, no existen elementos para que se impida o retrase mi regreso a la dirigencia del PRI en Querétaro, a través de sus redes sociales tras manifestar que ya el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro ha emitido la resolución de manera formal y no existen impedimentos para ejercer el derecho.

 “NO HA LUGAR el impedirme acceder a la dirigencia del PRI. Fui notificado de manera formal y desde este momento no tengo impedimento alguno para ejercer. Se les cae una jugarreta más.”

En este mismo tema el delegado del CEN, Jorge Meade Ocaranza puntualizó que en tanto no se resuelva el juicio para la protección de los derechos de militante, no existe posibilidad que pueda regresar.

De última Hora:

Recupera Juan José Ruiz la dirigencia estatal del PRI

No procedió la medida cautelar del CEN para quitarle su derecho a acceder a cargos partidistas   a Juan José Ruiz.

Más información al respecto en unas horas

Periódico Raíces