¡Juan Martínez Gutiérrez, a Rendir Cuentas¡
¡Alguien tiene que señalar las verdades, aunque se ponga en riesgo la integridad de quien escribe¡
Por José Luis Aragón Chávez
Director General del Periódico Raíces, Ex Presidente Municipal por el PRI
¡Alguien tiene que señalar las verdades, aunque se ponga en riesgo la integridad de quien escribe¡
Para la reflexión del priismo Marquesino:
- Si alguien le abrió las puertas del priismo marquesino para su beneficio personal al último y más corrupto de los alcaldes priistas Mario Calzada Mercado fue precisamente El Ing. Juan Martínez Gutiérrez, por cierto fuentes bien informadas nos indican que el ex alcalde está amparado para evitar pisar la Cárcel.
- Lo Más reciente y vergonzoso fue abrirle las puertas al Ex perredista y ahora priista Gabriel Olvera Gutiérrez a quien el Juez de Control le dictó prisión preventiva por dos meses para aclarar un caso de CORRUPCIÓN por la venta de un terreno irregular al ayuntamiento, su culpabilidad está en proceso.
- La Integración del equipo de trabajo de todos los niveles de la administración de Mario Calzada Mercado la hizo este personaje, nadie entraba a laborar al ayuntamiento si no iba acompañada con la aprobación del Ing. Juan Martínez Gutiérrez, al menos que no lo recuerden.
- Responsable de abrirle las puertas del PRI y de la clase política priista a RENE BEJARANO, mejor conocido como el señor de las ligas, personaje corrupto cercano al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador, esto es una vergüenza donde el priismo estatal debe de sancionar.
El priismo en su mayoría está dolido, lastimado, enojado, señalan al Ing. Juan Martínez Gutiérrez como la persona que le abrió las puertas del PRI a Gabriel Olvera Gutiérrez “El Gavilán” su primo, a quien ahora le llama su “Líder”, es tanta su ignorancia y ambición de este personaje de la política marquesina que ha perdido piso, ha perdido lo que se le llama en política, tolerancia y prudencia ante eventos de crisis como la CORRUPCION que afecta a nivel nacional a los políticos de todos los niveles y que aquí en el Marques está haciendo estragos con Mario Calzada y Gabriel Olvera Gutiérrez. Es tanta la ambición de este personaje de la política marquesina llamado Juan Martínez Gutiérrez, que ya perdió piso, dice a los cuatro vientos que él tiene un Grupo Político y que los que integran este grupo son propiedad de él, no del PRI y que a cualquier llamado gira instrucciones y se van hacia donde él ordene, así lo ha hecho al menos durante los últimos 30 años y se ha acrecentado más los últimos 18 años, donde ha puesto en el cabildo a su hermano Jesús, a la Srita. Agustina Aguillón, a su esposa Zoila Aguilar Mina a quien incluso promovió a la alcaldía interina, hoy a su hija que merece toda la oportunidad y respeto Fernanda Martínez Aguilar, es regidora en el cabildo por la vía plurinominal, el propio Juan Martínez ha sido dos veces regidor y varias veces director de Obras públicas, actualmente es asesor personal de su hija en el cabildo, como ven no tiene llenadera, pues su objetivo está claro quiere jubilarse, que el ayuntamiento le pague de por vida una pensión, no creen que este sr. ¿Ya se volvió loco de poder y ambición? Lo más grave de Juan Martínez es haberle abierto las puertas del PRI a su primo el ex perredista Gabriel Olvera Gutiérrez el Gavilán y ponerle el grado de “Líder” y a Rene Bejarano, el Sr. De las ligas, gente cercana al presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador con quien el grupo operativo del hoy su “Líder” encerrado en la casona (Penal) de San José el Alto, estuvieron, no una vez, varias veces, desmiéntanme si esto no es verdad.
Expulsión del PRI para Juan Martínez Gutiérrez y que se le llame a cuentas:
A Juan Martínez Gutiérrez la gente seria del PRI solicita que se le expulse de ese partido que lo ha beneficiado mucho y que de su parte lo ha dañado casi hasta su fulminación y desaparición. Los enfermos de poder y ambición como el Ing. Juan Martínez Gutiérrez no aceptan consejos, creen que lo que hacen está muy bien y es muy normal, se enojan porque se les dice la verdad, no quieren dejar la ubre que les ha dado de comer y elevar sus bienes de manera inexplicable durante toda su vida.
Ojalá y el Ing. Juan Martínez Gutiérrez valore este consejo sano, que se dé cuenta que llego el momento de tocar la retirada de él y de su familia de la política marquesina, que se dé cuenta que el PRI ya le dio mucho y en demasía, hoy si quiere tanto al PRI debe de retirarse sin hacer tanta ola.
Ojo, nunca se le ha denostado o tratado de humillar con un apodo del cual no tocamos en esta colaboración y que lo conocen más por su apodo que por su nombre, el estilo del Ing. Juan Martínez es denostar y humillar con apodos a mi persona, olvidándose que cuando tuve la oportunidad de abrirle paso en la política se la abrí, lo apoyé sin esperar un solo apoyo de su parte. Solo se le pide Respeto a quien lo hizo, lo apoyo y le abrió paso en la política, el pueblo del Marques necesita gente limpia, honesta y no gente como el Ing. Juan Martínez Gutiérrez que ya perdió piso, su ambición ya lo volvió ciego, cuadros priistas destacados necesitan una oportunidad para representar al priismo en elecciones y en puestos administrativos, mientras el Ing. Juan Martínez Gutiérrez siga manejando a su antojo los intereses priistas, los jóvenes no tendrán ninguna oportunidad, de ahí que muchos priistas y más los jóvenes marquesinos, están volteando a otras opciones políticas dejando al PRI a la deriva por culpa de este tipo de personajes que solo han visto por su familia y lo seguirán haciendo, y que solo le preocupan las posiciones plurinominales que son de él y de su familia, de nadie más.
Ojala y despierten esos nuevos jóvenes priistas, esos que se han preparado en las aulas, esos jóvenes profesionistas que en las localidades y fraccionamientos hay muchos, solo que los intereses de personajes funestos e indeseables como Juan Martínez Gutiérrez no les permiten incursionar en la política marquesina, para los jóvenes priistas les queda claro que en el PRI no hay futuro mientras este, esté secuestrado por los intereses de Juan Martínez y ahora de un ex perredista llamado su lider Don Gabriel Olvera Gutiérrez.