Habitantes de Los Álvarez beneficiados con mejora de imagen urbana

se invirtieron más de 1.6 millones de pesos.

Pedro Escobedo, Qro. 13 de enero de 2021.

Acompañado del Diputado Local por el X Distrito; de las Regidoras del H. Ayuntamiento, del Subdelegado y el Comisariado Ejidal, el Mandatario escobedense realizó la entrega de urbanización de calle de acceso y la remodelación del Jardín, en la localidad de Los Álvarez, acción que beneficia de manera directa a más de 750 habitantes.

“Estas obras son ejecutadas con recurso público estatal, donde gracias al apoyo del Gobernador de Querétaro ha hecho posible la realización de este importante proyecto que era una petición ciudadana que por muchos años no fue atendida”, dijo el Alcalde, al referir que esta obra mejora el entorno de esta comunidad.

Detalló que, la construcción incluyó la colocación de guarniciones, banquetas y dentellón de concreto; pavimento de empedrado ahogado; siembra de pasto en rollo; banquetas de cantera de la región; reflectores de 200 watts; sanitarios con lavamanos, inodoros y mingitorio, así como la instalación de luminarias led, se invirtieron más de 1.6 millones de pesos.

Por último, Porfirio López y Luis Alberto Pérez, integrantes del comité de obra y vecinos del lugar, agradecieron a nombre de la comunidad, los trabajos realizados que embellecen esta localidad y quienes además señalaron, que desde hace muchos años no se veía un avance significativo que hoy se traduce en un beneficio colectivo