Fuerte explosiòn al interior de una vivienda.

Esta mañana se registra fuerte explociòn en una vivienda, dejando tres personas lesionadas y una menor de edad grave.

La mañana de este domingo, se registró una explosión al interior de una vivienda de la privada Akadia, en el fraccionamiento Los Encinos, esto en el municipio de El Marqués, ahí tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad de 13 años que se reporta como grave.

Alrededor de las 9 de la mañana, unidades de emergencias recibieron una llamada donde se reportaba una explosión al interior de la vivienda, al lugar arribaron 9 unidades de manera inmediata quienes al llegar confirmaron que había tres personas lesionadas, un hombre de 33 años de edad, una mujer de 28 años y un niño de 13, este último debido a que era el más grave de los tres, fue trasladado en el helicóptero al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.


De manera preliminar, personal de Protección Civil de El Marqués informó que se presentó una explosión de un tanque de gas LP estacionario de 125 kilos, ante ello, se reporta de manera inicial 56 viviendas con daños.

Al llegar al sitio, personal de emergencias evacuaron a poco más de 65 personas del lugar, esto para evitar cualquier situación más grave.