Fuerte choque deja a dos personas sin vida esto en la lateral 57,a la altura av. Cimatario.

Accidente vehicular dejan como saldo a 5 personas heridas y dos decesos. esto a que un trasporte pesado se quedara sin frenos.

Camión de carga pesada se queda sin frenos y embestir a cinco vehículos, en la lateral de la carretera México-Querétaro al cruce con avenida Cimatario.

El camión circulaba en dirección a Celaya, cuando se queda sin frenos e impactó a dos taxis, un camión de sabritas, un auto golf y un auto compacto marca Chevrolet.

El conductor del auto chevrolet murió al interior del vehículo, al cual partió la mitad de la parte de atrás, en el camión de la llanta delantera quedó el cuerpo de otra persona, la cual falleció.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron servicios de emergencias, quienes confirmaron los decesos y atendieron a cuatro personas más, de las cuales solo una mujer requirió traslado al hospital, para su atención médica.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y cerraron la vialidad en su totalidad, para permitir las labores de los cuerpos de emergencia.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió al sitio, quienes realizaron el peritaje correspondiente y procedieron al levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.