Fallece el ex presidente Municipal de Cadereyta de Montes Don Luis Hitler Velázquez Olvera.

Querétaro Qro., 3 de mayo de 2021

Un político de excelencia, dos veces alcalde de su municipio, empresario exitoso, un padre ejemplar, servidor público de talla excepcional y un gran ser humano, ese fue Don Luis Hitler Velázquez Olvera que el día de hoy en la madrugada falleció en un hospital de la Ciudad de Querétaro.

Pésame de los ex alcaldes 1991 – 1994

Los ex alcaldes 1991 – 1994 Queremos hablar sobre una persona memorable, noble, sencilla y a la vez maravillosa, cuya partida ha dejado un gran dolor y vacío en el corazón de todos aquellos que lo tratamos de alguna forma, ya que siempre dejó en todos nosotros una huella del amor y disposición para ayudar y consolar a quien lo necesitaba, aún a pesar de sus propias penas, como servidor público y ex alcalde no fue la excepción, en nuestra generación siempre se notó ese compromiso de entrega a su pueblo y atención a las clases más necesitadas de Cadereyta de Montes Qro. .

Don Luis Hitler, Un Hombre en toda la extensión de la palabra, padre excepcional, un excelente compañero para su esposa quien siempre contó con todo su apoyo y ayuda, aún en los momentos más difíciles que les tocó vivir.

Don Luis Hitler, fue un hombre sencillo, Justo y objetivo nunca puso sus intereses personales por encima de la razón y con eso logró ganarse el corazón de todos quienes lo conocimos. La generación de alcaldes priistas 1991 – 1994, lo vamos a extrañar por siempre, lo recordaremos con mucho amor y una sonrisa en los labios, como él lo hubiera querido.

Por siempre querido Luis te recordaremos con mucho amor, sea este el conducto para expresar a su familia nuestro más profundo pesar, esperando que encuentren paz y tranquilidad, sobre todo resignación ante terrible perdida, especialmente enviamos un abrazo sincero a su señora esposa Angelita Barrera.

Con Cariño

Generación de Presidentes municipales 1991 – 1994

Del estado de Querétaro.