El senador del PAN Mauricio Kuri denuncio un espionaje en sus oficinas
El senador Mauricio Kuri detuvo la sesión del senado para denunciar que han sido espiados en sus oficinas.
Santiago de Querétaro Qro. 5 de marzo de 2020
Los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) detuvieron la sesión de este jueves en el Senado de la República para denunciar que han sido espiados en sus oficinas.
Mauricio Kuri, coordinador del grupo parlamentario, mostró micrófonos con la leyenda “made in china” que fueron encontrados en el techo del espacio que se le destina a la bancada panista.
«Esto es espionaje a la oposición. Les recomiendo a los demás compañeros que revisen sus oficinas. Es importante que ya venga la fiscalía y que se mueva cuanto antes, para que el espionaje no quede impune”, expresó Kuri.
El coordinador de los senadores blanquiazules dijo que los dispositivos fueron encontrados en el techo de su sala de juntas, en unos pequeños agujeros. Indicó que cuando Damián Zepeda lideró la bancada revisó y no encontró nada.
Kuri dijo que el senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y líder de los senadores de Morena, debe ayudar en las investigaciones.
“El presidente de la Jucopo nos tienen que ayudar que se sepa quién fue el responsable y no se quede en un discurso. Espero que así sea, exigimos que así sea. Hubo remodelaciones terminando diciembre, en el periodo del año pasado. Lo de hoy de este espionaje me dice que no es nuevo, es de esta administración”, acusó.