Detienen a Rubén “N”, por su probable participación en el delito de robo.

Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la detención de Rubén “N”, por su probable participación en el delito de robo.

Derivado de un reporte ciudadano al número único de emergencias 9-1-1, unidades policiales se trasladaron a la comunidad de Santa María Begoña, para brindar atención a un ciudadano que mencionó tener detenido a un masculino que intentó robar sus o pertenecías y su vehículo. 
El reportante Armando Martínez Servín señaló que se dedica a brindar servicio de transporte privado a través de una aplicación inDriver, y durante un servicio que tomó afuera del motel Lisboa con dirección a la comunidad de Santa Cruz, el pasajero intentó despojarlo de sus pertenecías a la altura de Santa María Begoña. Sin embargo, logró someterlo y detenerlo con ayuda de ciudadanos vecinos de la comunidad mismos que alertaron a seguridad pública, llegando de manera inmediata personal de la #SSPyTMElMarqués.
Acción por la cual fue puesto a disposición de la autoridad competente después de leerle los derechos que le asisten, para las investigaciones correspondientes.