Despierta del coma aficionado del Atlas

Es el último de los aficionados del Atlas, heridos en la campal del pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora.

Esteban Hernández ‘El Razor’, el último de los aficionados del Altas que se encuentra hospitalizado, a consecuencia de los golpes recibidos el pasado 5 de marzo en los hechos violentos registrados en el estadio Corregidora, podría ser dado de alta este jueves.

Esto, luego de que ayer los médicos que lo atienden en el Nuevo Hospital General de Querétaro, lo despertaron del coma inducido en el que lo mantuvieron para ayudarle en su recuperación.

“Buenas, soy Esteban y ya me siento mucho mejor”, menciona El Razor en un video difundido por Imagen Televisión, en el noticiario de Ciro Gómez Leyva.

Esteban, comerciante de ropa que vive en Guadalajara, se recupera de un pequeño derrame cerebral, que obligó a los neurólogos a inducirle un coma e intubarlo.

Los médicos consideran una evolución continuamente favorable.

“Un saludo, de la Fiel Rojinegra a Guadalajara”, indicó.

A la fecha, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) reporta que ha logrado 25 órdenes de aprehensión. Hasta ahora, 23 personas permanecen presas de manera preventiva en la prisión de la capital. Por el momento, la autoridad no considera emprender acciones contra aficionados del Atlas.

Periódico Raíces