“Debemos refrendar lo que trabajamos”

Debut del equipo y el siguiente compromiso en el torneo Clausura Guardianes 2021.

Hoy por la mañana, previo a la práctica de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, nuestro estratega estuvo en conferencia de prensa virtual, en la que platicó sobre lo que fue el debut del equipo y el siguiente compromiso en el torneo Clausura Guardianes 2021. Aquí les dejamos lo más destacado.

Metas colectivas

“En nuestro cuerpo técnico y el plantel, hablamos de trascender. Estamos aspirando a pelear liguilla y ese es el objetivo que nos trazamos, no arrancamos de la manera esperada y tenemos que seguir mejorando. No tenemos otra idea que no sea trascender”.

Siguiente duelo

“Tenemos claro lo que significa el partido para la institución, es un rival directo y estamos enfocados. El equipo necesita encontrar un buen resultado y nunca tenemos en mente que ganar sea como sea, a nosotros nos gustan las formas y será un rival directo que nos va a exigir”.

Balance del debut

“En nuestro análisis encontramos que el equipo compitió de buena manera durante 30 minutos y después dejó de hacer algunas cosas. Necesitamos ser más sólidos en defensa y me parece que nos faltaron recorridos para cerrar líneas de pase; seguiremos trabajando para convertirnos en un equipo sólido”.

Aspectos a mejorar

“Tratamos de revertir los resultados negativos en los que nos encontramos, nuestro equipo debe entender que es un nuevo torneo y son nuevas ilusiones. Debemos refrendar lo que trabajamos, voy a buscar todas las maneras posibles para que este equipo salga a ganar”.

“El tema de Jonathan Dos Santos, no pudimos conseguir su pase, debido a que las oficinas de Uruguay estuvieron cerradas. Él viene de estar en competencia y llegó con buenas sensaciones”.

Temas extra cancha

“El único video que vi desde el domingo, fue el de nuestro partido, tratando de mejorar y buscar soluciones. Lo demás (arbitraje) no tengo más que opinar”.