Conoce quien se presentara en el medio tiempo del mega evento deportivo, super Bowl
Shakira dio de qué hablar con el look de skinny jeans negros rotos
31 de diciembre de 2020
Shakira dio de qué hablar con el look de skinny jeans negros rotos, playera desgastada y botines blancos que escogió para la rueda de prensa del Super Bowl 2020. La cantante colombiana y Jennifer Lopez se encontraron con la prensa, días antes de su anticipada presentación en el medio tiempo de este mega evento deportivo, uno de los escenarios más codiciados por los artistas, dado que se trata de uno del espacio televisivo con más audiencia en los Estados Unidos.
Se trata de un show que cada año genera muchas expectativas, por supuestos por los ratings, y porque ya otros artistas han hecho historia con sus presentaciones memorables en ediciones anteriores del Super Bowl, como Michael Jackson, Beyoncé, The Rolling Stones, Paul McCartney y Lady Gaga, por nombrar solo algunos.
Las encargadas de entretener este año han sido Jennifer Lopez, Shakira y Demi Lovato, todas artistas de raíces latinoamericanas para honrar la casa del Super Bowl de 2020, Miami, ciudad que cuenta con una inmensa comunidad hispana.
Tanto Shakira como JLo han documentado su preparación para esta presentación y han hecho todo tipo de activaciones para promocionar este hito tan importante en su carrera, Lopez iniciando un challenge en Tik Tok que da un vistazo de su coreografía para ese día y la colombiana lanzando una línea de ropa deportiva conmemorando su presentación en este evento. Las artistas, además, confirmaron que harán un tributo al basquetbolista, Kobe Bryant.
Un encuentro con los medios que además de enfocarse en lo que será el show que ambas tienen preparados, dio de qué hablar por la marcada diferencia de estilos entre ambas cantantes. JLo, se presentó con un conjunto totalmente blanco de pantalones slouchy de tiro alto con un crop top de tirantes gruesos que dejaba a la vista sus tonificados brazos y su impresionante abdomen. Shakira, por su parte, escogió un estilismo mucho más informal, con skinny jeans negros, playera con efecto desgastado y botines blancos. Lo que causó un contraste de looks difícil de pasar por alto.