Concluyó con gran éxito el taller de “𝐏𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨 ” para servidores públicos.

El Marqués Qro., 4 de agosto de 2021

Cómo parte de la capacitación constante, concluyó con gran éxito el taller de “𝐏𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨 ” para servidores públicos gestionado por personal de 𝐏𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 adscrita a la Secretaría, en coordinación con personal de la 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗹𝗮 𝗗𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde se difundió la inclusión, así como el reconocimiento de formas de discriminación y estereotipos evitando así la generación de violencia.

El evento estuvo encabezado por el titular de la #SSPyTMElMarqués 𝐋𝐢𝐜. 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐂𝐫𝐮𝐳, quien entregó constancias de participación, y destacó que estos talleres están orientados para reforzar los valores del cuerpo policial, así como el respeto y la igualdad de todos los que conforman la institución, a fin de reforzar la seguridad. #JuntosSomosMasFuertes

Cabe resaltar que en el evento se contó con la presencia y participación de la Lic. Laura Edith Hernández Martínez, Directora de Prevencion Social de la Violencia y la Delincuencia.