Cierran comercio por tener licencia de comercial falsa.
posesión de documentación apócrifa de un establecimiento con venta de alcohol…

Derivado de un dispositivo coordinado entre autoridades municipales, personal policial de la SSPMQ detuvo a masculino en la colonia 25 de Diciembre, por posesión de documentación apócrifa de un establecimiento con venta de alcohol.
En un operativo interinstitucional coordinado por la Dirección de Inspección en conjunto con Protección Civil del Municipio de Querétaro y la Guardia Municipal, se efectuó una inspección a un establecimiento particular por posible venta de alcoholes sin la licencia correspondiente.
Producto del dispositivo, se detectó que la licencia comercial presentada era falsa. Por lo anterior, el propietario del lugar fue detenido por uso indebido de documentos oficiales y trasladado a la Fiscalía General del Estado a fin de determinar su situación jurídica.