Calles y avenidas más modernas para San Juan del Río.
A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), se realizaron obras de urbanización, rehabilitación de empedrados, construcción de calles, guarniciones, banquetas y más en las colonias de SJR.
San Juan del Río Qro., 28 de junio de 2021
Gracias a las acciones de la administración del gobernador Francisco Domínguez Servién, habitantes del municipio de San Juan del Río cuentan con una nueva infraestructura y mejoramiento urbano en sus colonias.
A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), se realizaron obras de urbanización, rehabilitación de empedrados, construcción de calles, guarniciones, banquetas, empedrado ahogado en mortero, ampliación de red de drenaje sanitario, así como rehabilitación de la carpeta asfáltica en diversas colonias del municipio de SJR.
Romy Rojas Garrido, titular de la SDUOP, informó que se realizaron obras en seis colonias, donde se intervinieron nueve calles en el Barrio de la Cruz, 21 calles de El Pedregoso, dos calles de Lomas de San Juan, una calle de la Magisterial, cuatro calles de Villa de las Flores y cuatro calles de Indeco.
Actualmente se llevan a cabo acciones en nueve colonias y localidades de San Juan del Río, en el que se incluye fresado y reencarpetado de vialidades, guarniciones y banquetas, empedrado empacado en mortero, así como el mejoramiento de la plaza pública de la localidad de San Pedro Ahuacatlán y la construcción de una cubierta en el parque del área común de la colonia Rancho Banthí.
Rojas Garrido informó que las obras sociales que se han ejecutado y las que actualmente realiza la SDUOP en San Juan del Río, contribuyen a dignificar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la zona urbana y sobre todo, de los habitantes de las localidades de la zona rural, quienes anteriormente habían solicitado la intervención y la rehabilitación de sus calles.
Con estas acciones, la administración del gobernador Francisco Domínguez Servién, garantiza que los habitantes tengan acceso a servicios básicos, que cuenten con calles y avenidas modernas, que permitan una movilidad universal, y que tengan traslados más seguros para sus familias.