Bryan Adams culpa del COVID-19 a venta animales y comer murciélagos
El cantante pidió a quienes consumen estos alimentos hacerse veganos
El cantante canadiense Bryan Adams recordó que empezaría su gira en el Royal Albert Home, de Londres, antes de que sus shows fueran suspendidos por la propagación del COVID-19.
Por medio de sus redes sociales, Adams se acompañó de una guitarra para cantar una parte del tema Cuts Like a knife” y hacer una crítica a la venta de animales y la comida hecha con murciélagos.
“Se suponía que esta noche sería el comienzo de una tenencia de conciertos en el @royalalberthall, pero gracias a una jodida comida de murciélagos, venta de animales en el mercado húmedo, bastardos codiciosos que hacen el virus, el mundo entero está ahora en espera, sin mencionar los miles que han sufrido o muerto por este virus”, escribió.
Sus declaraciones derivan del inicio de la pandemia en Wuhan, China, en donde se cree que el origen de la enfermedad surgió en los mercados de animales y la sopa de murciélago. Es por ello que el cantante sorprendió al darles un mensaje: hacerse veganos.
“Para todas las personas que se pierden nuestros shows, desearía poder estar allí más de lo que ustedes saben. Ha sido genial pasar un rato aislado con mis hijos y mi familia, pero extraño a mi otra familia, mi banda, mi equipo y mis fanáticos. Cuídense y espero que podamos volver a ver el show pronto. Haré un fragmento de cada álbum que se suponía que debíamos realizar durante los próximos días”, añadió.