Arranca campaña de esterilización para gatos.

Las operaciones se realizarán en la UCPA Negreta y clínica Candiles.
Durante la campaña habrá promoción de 2×1

Corregidora Qro. 23 de febrero de 2021

El gobierno municipal de Corregidora, a través de la Unidad de Control y Protección Animal (UCPA), inició la Campaña de Esterilización para Gatos, que estará operando del 23 de febrero al 5 de marzo de este año con una promoción de 2×1.

El programa está dirigido a esterilizar hembras y machos, a partir de los seis meses de edad, con un costo de 350 pesos para las primeras y 140 pesos por los segundos. Los requisitos para poder ser sometidos a la esterilización son: 6 meses de edad, mínimo, deberán presentarse con un mínimo de 8 horas de ayuno, no comida ni agua; en el caso de las hembras no deben estar gestantes, ni lactando, y en el caso de los machos, deben tener los testículos ya descendidos.

Las esterilizaciones se realizan en la UCPA Negreta y clínicaCandiles, y se deberá agendar cita vía telefónica a los números 4422254989 y 4422096000 ext. 3032. Para realizar el procedimiento, el dueño debe presentar copia de la credencial de elector y copia de comprobante de domicilio.

El horario de atención para las mascotas es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes; siendo la recepción de los gatitos de 8:30 a 9:30 de la mañana y la entrega de estos de 2 a 3 de la tarde.