AMLO: FAMILIA DE DELINCUENTES

No cabe duda que la familia de AMLO es una pandilla de delincuentes. “Él encabeza la gavilla de cuatreros”.

TRAS LA VERDAD 

Sábado 10 de julio de 2021 

Otro de sus hermanos fue “denunciado” en medios de comunicación electrónicos e impresos de recibir grandes cantidades de dinero en los “oscurito”. Son una vergüenza. Una vez más, el “hermano presidente” menosprecia la conducta delictiva de su hermano menor, al igual que a Pio, lo deslinda de la actividad delictiva, el más pequeño de los hermanos es protegido. Con las mismas “mañas”, otro hermanito que recaudó dinero ilegalmente para López Obrador. 

Poco a poco se ha ido desvelando cómo financiaban la eterna campaña de AMLO, sin que él tuviera ingresos propios, sin trabajar se daba el lujo de viajar por toda la república mexicana, alimentarse y hospedarse, rentar autobuses para viajar con su comitiva, incluso llegó a viajar fuera del país ¿De dónde salieron tantos millones de peos para sufragar sus gastos de campaña? ¡Dinero sucio! 

Ni Felipe Calderón ni Enrique Peña, lo investigaron, todo le perdonaron, seguramente ahora se arrepienten. Pudieron aplastarlo con evidencias, pruebas y testigos. Lo dejaron libre. Uno de los odiados periodistas del presidente volvió a evidenciar, entre otros, al hermano que fungía como “recaudador” de recursos ilícitos, sin registrar ingresos por miles de pesos, sin saber el origen y destino del dinero que a fajos recibían “gratuitamente” ¿Cuántos delitos cometió AMLO para llegar a la presidencia? 

Carlos Loret de Mola, volvió de desnudar al mentiroso de López Obrador, ese que pretende erigirse en el “dios de la verdad”, personaje que decide quién profiere mentiras y quién ostenta la verdad. Al menos cuatro de los parientes de AMLO han sido evidenciados sobre las tropelías que han cometido. Hasta hoy ninguno ha sido denunciado, procesado, mucho menos ha pisado la cárcel. Prima, cuñada, hermanos. Forman una familia de delincuencia bien organizada, además gozan del privilegio de ser contratistas del gobierno federal y, lo mejor, disfrutan de la protección del presidente de la República, literalmente intocables. Son corruptos, incluso se coluden con las finanzas del gobierno. 

Por supuesto que Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República y la FEPADE bajo su mando, hace caso omiso a las evidentes denuncias públicas. Gertz se preocupa más por perseguir a los políticos de oposición, a la vez que evita meterse en problemas, no iniciando persecuciones en contra de la delincuencia organizada, esos, dice AMLO, “se portan bien”. Es más seguro y políticamente “lucrativo” combatir y abatir a los corruptos del pasado que a los corruptos del presente, mucho menos si se trata de la “familia real”, a esta la protege, al menos omite hacer su trabajo ¿Será que también es corrupto Gertz Manero? Por aquello del plagio de los trabajos de investigación para subir de categoría y ganar más, Gertz denunciado en los medios de comunicación. 

AMLO también utiliza a la Unidad de Inteligencia Financiera, para acosar a sus enemigos políticos, Unidad que deja en paz a la familia del presidente, esos gozan del manto protector del fuero constitucional del hermano mayor, ahora presidente de la República. Santiago Nieto, tampoco se atreve a iniciar investigación alguna en contra de la familia de López Obrador, a pesar de las evidencias fílmicas (videos) que se difunden en los medios de comunicación y si lo hace no encuentra información de enriquecimiento inexplicable. Por supuesto que no encontrará, todos los recursos los gastaban en la campaña de AMLO ¿Será porque esa información no merece credibilidad? ¿Hasta cuándo México soportará tanto atropello? ¡Y aún faltan más de 3 años del gobierno corrupto! 

Mientras que a los parientes de AMLO no los alcanza la justicia, a la oposición pueden acceder con facilidad. Para eso es utilizado el poder público, nunca como ahora el abusivo ejercicio del poder para doblegar a los enemigos del presidente y amparar a la familia corrupta, protección que alcanza a los amigos políticos de López, sobran los ejemplos de integrantes de la mafia de la corrupción de la 4T, con la justicia divina de AMLO no la ley no los alcanza. 

Ante sobrados ejemplos de corrupción de AMLO, su familia y miembros de la 4T, los abusos de poder son evidentes, y aún hay quien duda de la peligrosidad que representa el primer mandatario. 

Héctor Parra Rodríguez