Adán y Amanda se unen en matrimonio
Gran celebración de alegrías.
Fue en la Parroquia Cristo de las Bienaventuranzas, de la Col. Menchaca de la Ciudad de Santiago de Querétaro, donde Adán Ramírez Olvera y Amanda Félix Barrientos se dieron el «Sí, acepto», momento de mucho amor y nostalgia para quienes los acompañaron en un día tan especial e inolvidable.
Mientras Amanda caminaban hacia el altar, rodeada de familiares y amigos, llegó el momento tan esperado para los novios que después de una hermosa relación, ahora se convierten en esposos bajo la Ley de Dios, destacando la presencia de sus hijos Diana, Daniel y Brendita, los novios, ahora esposos, no pudieron contener las lágrimas de felicidad por tan importante evento en sus vidas.
Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote les recordó a los ahora esposos que en esta nueva etapa deben de hacer todo lo posible para respetarse y amarse todos los días de su vida, teniendo como testigos del amor que es bendecido por Dios a todos sus seres queridos, principalmente a sus hijos Diana, Daniel y Brendita. Más tarde, los esposos e invitados se dirigieron a hermoso salón de eventos de la Colonia San José el Alto para seguir festejando la unión. Con un delicioso banquete, música en vivo y mucha alegría, todos llenaron de amor y bendiciones a los esposos en esta nueva etapa de sus vidas. Felicidades ¡