Menor de 3 años pierde la vida al caérsele encima una barda.
Los padres del menor lo trasladaron a una farmacia pero al llegar ya no contaba con signos vitales.
Santiago de Querétaro Qro, 14 de marzo de 2020
Un niño de aproximadamente 3 años de edad, quien se encontraba dentro de su vivienda cuando repentinamente se le cayó encima una barda, que según se indicó tenía poco de que habían construido; sus papás lo auxiliaron lo antes posible y lo llevaron a una farmacia que tenían cerca, donde hay consulta médica, pero llegó sin signos vitales.
El hecho se presentó en una vivienda de la calle Playa Rincón, en la colonia Desarrollo San Pablo, donde al pequeño se le vino encima una barda y sus papás de inmediato trataron de auxiliarle.
los papás trataron de salvarle llevándolo a una farmacia que se encontraba a unos metros de su vivienda, pero cuando llegó, ya no reaccionaba.
En el lugar también se constituyeron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), además de personal de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes pese a tratar de auxiliar al pequeño, ya nada pudieron hacer por su vida.
El hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado y acudieron peritos para realizar el levantamiento del cuerpo, y su traslado al anfiteatro.