Por seguridad, familia deja vuelo en el que viaja López Obrador
Al ver que el Ejecutivo federal abordaba el vuelo 507 de Aeroméxico inmediatamente informan a las sobrecargos que se bajarían
31 de Enero de 2020
El Presidente arriba al Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México para viajar al sur del país donde realizará una gira de trabajo por Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Esta mañana de viernes, una familia abandonó el avión en el que viaja el Presidente Andrés Manuel López Obrador a Villahermosa, Tabasco, al mencionar que «por su seguridad y la de su familia».
La familia, compuesta por dos adultos y dos menores al ver que el Ejecutivo federal abordaba el vuelo 507 de Aeroméxico inmediatamente informó a las sobrecargos que se bajarían. «Es por mi seguridad y la de mi familia», dijo el padre de familia a las sobrecargos. Tras esto, personal de seguridad del aeropuerto capitalino entró al avión para revisarlo. El vuelo estaba programado para salir a las 09:55, sin embargo, debido a esta situación, el viaje se retrasó.
Tras su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México para viajar al sur del país donde realizará una gira de trabajo por Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, donde se dará el banderazo de construcción de un gasoducto que lleve gas barato a la zona, así como promover programas y proyectos de su gobierno como el Tren Maya y «Sembrando Vida».