Aberrante y descarada falla del CEN del PRI.

Paul Ospital no cumple con los requisitos de la convocatoria para la elección de la dirigencia estatal del PRI

Santiago de Querétaro Qro. 22 de enero de 2020

Sometimiento del CEN del PRI a los suspirantes  Jaime Escobedo, David Palacios y al desconocido Jorge Valenzuela, surtió efecto, antes de ir al llamado del CEN estos tres sujetos oportunistas y paleros no le veían ninguna cualidad de liderazgo y proyecto político al tal Paul Ospital.

Con bombos y platillos los tres miedosos, agachones anunciaron que se retiraban de la contienda por la dirigencia estatal del PRI en Querétaro, su renuncia casi con la misma redacción, la enviaron a través de las redes sociales a sus miles de «seguidores», dicen según ellos que compartían la misma visión política de Paul Ospital.

Sometimiento del CEN de PRI a estos sujetos fue real, para que no se inscribieran y dejarle el paso libre al fuereño y falta de residencia del tal PAUL OSPITAL.

PAUL OSPITAL NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS

Actualmente es diputado federal suplente (de René Juárez Cisneros) electo por la circunscripción 4, que incluye los estados de Morelos, Guerrero, CDMX, Puebla y Tlaxcala, pero NO Querétaro.

Para ser candidato a diputado hace menos de 2 años Paul Ospital debía haber vivido en cualquier estado de la circunscripción 4 pero no en Querétaro !!

La base sexta de la convocatoria exige tener al menos 3 años de residencia Y prohibición a las mujeres para inscribirse

SON MAGOS O ESTÁ AMAÑADA LA ELECCION DE PAUL OSPITAL?

Cómo saben por “anticipado” que solo se va registrar un candidato O qué solo una solicitud va a proceder

Ya están invitando a la toma de protesta el jueves, cuando los registros son apenas mañana miércoles!! Esta invitación empezó a circular desde el martes 21 del presente.

Procesó amañado que se puede caer en los tribunales.

Basta que un militante inicie un proceso ante el CEN del PRI y en los tribunales del poder judicial de la federación y ante tanta anomalía, el proceso se anularía.

 Pobre PRI, el CEN esta ciego, al interior de ese partido hay liderazgos importantes que bien podrían desarrollar un papel brillante de unificación e incluso de perdón, amnistía etc. Con el objeto de unificar al priismo, pero no, los paleros de Jaime Escobedo, David Palacios y Jorge Valenzuela, que ante esta declinación ya ni para candidatos sirven, recordemos que David Palacios y Jaime Escobedo son los eternos perdedores del PRI.

Con el desconocido de Paul Ospital, el futuro del PRI es negro e incierto, con qué autoridad va poner orden y unificar, si no conoce los municipios de la entidad y menos conoce a su militancia.

El PRI puede perder su registro, dicen los que saben, que ya mucha militancia priista está emigrando a otras fuerzas políticas.

A ver en que termina este lodazal tricolor.

Periódico Raíces