Juan José Ruiz, una pesadilla y vergüenza para el PRI.
Está obsesionado en desaparecer al PRI en Querétaro.
Santiago de Querétaro Qro. 16 de enero de 2020
– No recuerdo a un dirigente que haya entregado, los más pésimos y vergonzosos resultados en una elección constitucional como la entregada por el nefasto del JUANCHO como se le conoce en el bajo mundo de la grilla política.
El dirigente destituido por el CEN del PRI por malos manejos administrativos, insiste en regresar a tomar las riendas del tricolor en Querétaro y seguir viviendo de lo poco que le sobra a ese partido político, el Sr. Regidor por la vía plurinominal del municipio de Querétaro y dirigente estatal destituido inicio un procedimiento en la SALA ELECTORAL DE MONTERREY para que le sean restituidos sus derechos políticos, con el objeto que lo vuelvan a poner en el puesto de presidente del Comité Colectivo en el Estado de Querétaro.
Es difícil describir a este seudo líder, carente de formación política, traidor a su máxima expresión, recordemos que quien impulsó y apoyo a este sujeto fue el ex gobernador José Calzada Rovirosa y a quien también le ha dado la espalda y que ya no le hace caso.
En elecciones recientes, los resultados de una elección servían para sostener o destituir a los dirigentes del PRI, la falta de formación y oficio político de Juan José Ruiz lo hacen ciego y reconocer que por el los resultados tricolores en la pasada elección fue su culpa, esta tan ciego e insensible que por su cerrazón política muchos cuadros importantes del PRI renunciaron a su militancia y que hoy están con los adversarios del otrora poderoso PRI.
Si en verdad el PRI quiere recuperar espacios, lo más sano seria que el propio Juan José Ruiz retire su procedimiento y abone a la unidad priista con el objeto de recuperar el voto y confianza de la ciudadanía, de lo contrario adelantamos la posible pérdida del Registro del PRI en la próxima elección.
Faltan horas para que el CEN del PRI lance la convocatoria para la elección de una nueva dirigencia estatal del PRI en el Estado de Querétaro. Ojala y ese priismo bueno y leal no se dejen imponer a nadie, sería interesante que a la dirigencia llegue un líder probado, que haya tenido la oportunidad de haber sido Presidente Municipal, Diputado Local, Senador de la Republica o Diputado Federal o bien haber sido secretario de algún gabinete de algún Gobernador priista, los nombres que se escuchan son una copia de Juan José Ruiz, el peor de todos los suspirantes es Paul Ospital que viene impulsado por el CEN del PRI, si llega Paul Ospital sería una penosa imposición del Comité Ejecutivo Nacional.
Al interior del PRI estatal hay cuadros valiosísimos que pueden ser los dirigentes estatales y no estos niños que solo piensan en las posiciones plurinominales. Hay que esperar.