Maricruz “N” en prisión por homicidio y lesiones culposas en Querétaro.

Derivado de los señalamientos realizados en el lugar, la conductora fue detenida en flagrancia…

Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva justificada en contra de Maricruz “N”, por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, derivados de un hecho de tránsito ocurrido en la capital del estado.

El 2 de mayo de 2026 se registró un accidente sobre Avenida Prolongación Tecnológico, en la colonia San Pablo, donde una motocicleta en la que viajaban dos personas se impactó contra un objeto fijo, de acuerdo con la investigación, el hecho fue provocado por un corte de circulación realizado por la conductora de un vehículo color negro como consecuencia, un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada.

Derivado de los señalamientos realizados en el lugar, la conductora fue detenida en flagrancia.

En audiencia inicial, la autoridad judicial dictó vinculación a proceso por homicidio culposo y lesiones culposas, se impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar, por riesgo para la comunidad.

Periódico Raíces