POES mantiene resultados positivos a favor de la ciudadanía

Los trabajos operativos que la Policía Estatal (POES) implementó en zonas estratégicas de Querétaro del 13 al 19 de marzo contribuyeron a la atención de 638 incivilidades, las cuales pudieron haber derivado en la comisión de algún delito que repercutiera en la seguridad de la población.


Asimismo, 65 presuntos responsables de delitos contra la salud, portación de arma prohibida, robo de vehículo, entre otros ilícitos, fueron remitidos ante la Fiscalía con el fin de determinar su situación legal, colaborando en 78.3 por ciento de las intervenciones, evitando víctimas por tales hechos.


Por otra parte, los dispositivos de seguridad realizados de manera estratégica permitieron el aseguramiento de 270 dosis de diversas sustancias tóxicas que ya no están más en las calles; además, con el apoyo de herramientas tecnológicas 17 vehículos robados fueron recuperados y puestos a disposición de la autoridad encargada de regresarlos a sus legítimos propietarios.

De manera permanente POES continúa trabajando arduamente con el objetivo de preservar la tranquilidad de las familias queretanas, salvaguardando el clima de orden y paz en la entidad.

Periódico Raíces