Geraldine bazán usó brujería para afectar a Gabriel soto.
Geraldine Bazán pagó a un brujo para que Gabriel Soto rompiera con su novia, Irina Baeva
Querétaro, Qro., 19 de noviembre de 2019
El último chisme de la actriz mexicana es difícil de creer. Según el tabloide TV Notas Bazán pagó a un brujo para que Gabriel Soto rompiera con su novia, Irina Baeva, y de paso desfigurarla. Más espeluznante aún, según el portal, fue la petición de Bazán para que la rusa quedara desfigurada. El medio cita a un supuesto allegado a Bazán, quien asegura que Geraldine recurrió a un brujo de Guadalajara en julio del 2018 para recuperar a Gabriel Soto, de quien se separo a finales de 2017 y concluyó su divorcio un año después. ‘Geraldine estaba muy desesperada y dijo que a toda costa quería recuperar a Gabriel, que aún era su marido. Sabía que él no era estable con ninguna mujer, que las veces anteriores que le fue infiel no pasaba de un acostón”, dice la presunta fuente. La actriz mexicana, con quien Gabriel Soto tiene dos hijas, habría recurrido a los llamados ‘amarres’ para evitar el divorcio.
Pero al parecer el problema sobrepasaba los ‘poderes’ del brujo, quien le dijo que “Gabriel era muy calenturiento, que le fascinan las mujeres y que nunca iba a cambiar; que ella desde el principio lo sabía y que ningún ‘amarre’ podría cambiar eso”. El brujo habría cobrado 8 mil pesos mexicanos y pidió a Geraldine un calzoncillo de Gabriel Soto y unas foto de él y otra de Irina para separarlos. Según el informante de TV Notas con el trabajo pronto habría peleas y disgustos entre Gabriel Soto e Irina Baeva, que irían incrementándose hasta que se enojaran de verdad y terminaran con la relación. Presuntamente la ‘impaciente’ Geraldine Bazán luego habría pedido que algo terrible le sucediera a su rival de amores. ‘Quiero que hagas un trabajo en donde Irina sufra un accidente, para que Gabriel la deje ya para siempre, ¡no lo quiero cerca de ella!… No, no quiero que se muera, eso no, no me has entendido. Lo que quiero es que sufra un accidente donde su carita de muñequita quede desfigurada’, habría dicho la actriz mexicana, según TV Notas.
Para ‘desfigurar’ a la actriz de origen ruso Geraldine tuvo que pagar 120 mil pesos mexicanos, para el trabajo que requería hacer sacrificios de animales, santería, tierra de cementerio, rezos, veladoras, entierros, vudú, y cosas tan fuertes como carne de personas muertas.
Según la fuente de TV Notas Geraldine Bazán dejó el ‘trabajo de brujería’ a medias después de tener arrepintirse y caer en cuenta que no valía la pena regresar con Gabriel Soto. La actriz reaccionó al mediodía del 19 de noviembre con una publicación en su Instagram donde catalogó de ‘ridícula y absurda’ la información de TV Notas.