Mágica noche vivieron los niños del CAS del DIF Estatal
Como parte de la celebración del 6 de enero, los niños del CAS «Carmelita Ballesteros» tuvieron la mágica visita de los Reyes Magos. Entre ilusión, sonrisas y alegría, los niños y adolescentes disfrutaron de una velada llena de esperanza.
La madrugada del 6 de enero, llegaron los Reyes Magos al Centro de Asistencia Social (CAS) «Carmelita Ballesteros», para compartir y revivir la magia de este día. Con campanas que sonaron poco antes de la media noche, sorprendieron a los niños para que salieran al área común de cocina a ver sus juguetes; y ahí Melchor, Gaspar y Baltasar compartieron una velada muy emotiva.
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Querétaro, Car Herrera de Kuri les envió un mensaje de amor y esperanza en este día tan especial, pues los invitó a soñar en grande y a mantener la ilusión de la llegada de los Reyes Magos, pues dijo, es un día en el que todas las niñas y niños deben tener las mismas oportunidades de disfrutar; por ello, reiteró su compromiso para que, desde el DIF estatal, se brinden las mismas oportunidades para todos los sectores de la población, y más para los grupos vulnerables de este estado.
«A todas las niñas del CAS quiero que sepan que esta es una noche para soñar y hacerlo en grande. Sepan que en mí pueden confiar y que estaré para todos ustedes el tiempo que me lo permitan. Feliz Día de Reyes».