Hombre muere al ser arrollado por vehículo cuando intento cruzar en carrieles centrales.

un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió al ser arrollado por un vehículo, cuando intentó cruzar los carriles centrales del Paseo de la República, a la altura de Santa Rosa Jáuregui.

La víctima se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando decidió cruzar la vialidad, justo abajo de un puente peatonal, a la altura de la comunidad de Las Rosas, cuando fue embestido por un auto, que lo proyectó varios metros sobre la carpeta asfáltica y se dio a la fuga.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se traslado personal de Protección Civil y paramédicos, quienes a su llegada solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudió para realizar el procedimiento de el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.

Periódico Raíces