Sanción ejemplar a la Porra Resistencia Albiazul del Equipo Gallos Blancos
Amílcar Godínez lider de la porra de Gallos Blancos es cepillado por la FMF.
Santiago de Querétaro, Qro., 24 de Octubre de 2019
Fuerte sanción encontrar de la porra Resistencia Albiazul y todos los grupos de animación del equipo Gallos Blancos, una sanción que permite a los verdaderos seguidores del equipo plumífero reconstruir una porra a la altura de un equipo que está demostrando calidad en el actual torneo.
Por mucho tiempo el grupo de animación liderada por Amílcar Godínez y su hermano, han sido sancionados y señalados como violentos.
Dicen los que han tenido la oportunidad de estar en el corazón de este grupo de animación que ahí durante el partido se consumen, sin que nos conste, sustancias prohibidas, ojala y Amílcar, su hermano y demás líderes pudieran aceptar hacerse un examen médico y nos demuestren que todo lo que se dice de la porra y sus líderes en cuestión de drogas es mentira.
Para los verdaderos y ejemplares aficionados del equipo Gallos Blancos, esta sanción la reciben con beneplácito y alegría, es la oportunidad de construir una nueva porra con reglas claras, una porra con perfil familiar, donde todos estén registrados y empadronados, que la Directiva y el Gobierno conozcan el rostro de quienes integran el nuevo grupo de animación del equipo gallos blancos, por lo pronto esta temporada están vetados.
La porra Resistencia Albiazul en toda su existencia le ha salido cara al club, un sin número de multas que el club ha tenido que pagar a la FEMEXFUT por excesos y violaciones a las reglas en los partidos de gallos como local, que si hacemos cuentas ningún integrante de esta porra estaría en posibilidades de pagar.
Amílcar Godínez y su grupo perdieron piso, no midieron los alcances de sus excesos, el club habría que revisar si los permisos para utilizar el logotipo del club Querétaro en la ropa. Y souvenirs oficiales de este grupo de animación están en regla.
El ciclo de Amílcar Godínez como principal líder de la porra ha concluido.
Está claro Directiva y plantel del equipo Gallos Blancos no se merecen sanciones económicas por el mal comportamiento de la porra Resistencia Albiazul y Querétaro no se merece este tipo de grupos violentos que dañan la imagen de nuestra ciudad.