Trasladan a menores a la Ciudad de Mexico, que sufrieron quemaduras en un incendio en su casa.

Se realizó un doble traslado aéreo, de los dos menores que sufrieron quemaduras de gravedad, tras un incendio en casa habitación en la colonia Santa María Magdalena.

Querétaro Qro., 13 de abril de 2021

Esta mañana cuerpos de emergencia y Bomberos Querétaro, acudieron a la calle San Juan de la colonia Santa María Magdalena, a sofocar un incendio en una casa habitación, el incendio se derivo de un cortocircuito en la habitación de los niños, lo que provoco que sufrieran quemaduras en el 40% de su cuerpo de tercer grado.

Después de su rescate fueron trasladados por paramédicos, al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fueron estabilizados para después ser trasladados vía aérea al hospital de lomas verdes en la Ciudad de Mexico, en el área especializada en atención para personas quemadas.

El traslado de logro en coordinación de Protección Civil, Cruz Roja, Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Grupo de Rescate Relámpago del Estado de México y Servicios Aéreos del Estado de Querétaro, se llevó a cabo el doble traslado.

Periódico Raíces