Entregan parque vehicular en la delegaciòn de escolàsticas

Se llevó a cabo la entrega del parque vehicular para la Delegación de Escolásticas.

Pedro Escobedo, Qro. 03 de marzo de 2021.

El Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro, Marco Antonio del Prete, acompañado del Presidente de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, llevó a cabo la entrega del parque vehicular para la Delegación de Escolásticas.

“Cuando las acciones se hacen bien se logran grandes resultados, es así como el Municipio de Pedro Escobedo se suma a los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado en beneficio de los queretanos”, señaló el Titular de SEDESU al informar que esta flotilla consiste en: 1 retroexcavadora, 1 pipa, 1 camión de volteo y 1 vehículo recolector de basura., además de una barredora mecánica para la Cabecera Municipal. Ahí también detalló todas las acciones realizadas a lo largo de estos últimos 2 años y medio.

“Gracias a la buena voluntad del Gobernador del Estado Francisco Domínguez y al Secretario de SEDESU, quienes hicieron posible que este día se entregue este nuevo equipo, reforzará las acciones para todas las localidades que integran la Delegación de Escolásticas”, afirmó el Edil, al tiempo de resaltar que estos vehículos, desde ahora serán una herramienta para brindar a los habitantes de: La Ceja, La Purísima, Dolores de Ajuchitlancito, San Cirilo y Escolásticas, mejores servicios.

En la entrega estuvieron presentes, el Diputado Local por el X Distrito, José González; la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Pedro Escobedo, Araceli Olvera; las Regidoras del H. Ayuntamiento y la Delegada de Escolásticas, Imelda Loa

Periódico Raíces