Después de más de 10 horas lograron bajar al hombre que se encontraba en una antena.
Fue hasta las 5 de la mañana de este día que dos mujeres policías lograron convencerlo de bajar a cambio de un refresco.
Queretaro Qro. 17 de febrero de 2021
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, escaló una antena de radiofrecuencia, ubicada a un costado de un módulo de la Policía Municipal, en avenida Constituyentes, colonia Arquitos, automovilistas que pasaban por la zona se percataran del echo y dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron de manera inmediata, elementos de Protección Civil, Bomberos Querétaro, Paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, además de Policías Estatales y Municipales.
Durante mas de diez horas los cuerpos de emergencia trabajaron para convencerlo de bajar, tras varios intentos fallidos por parte del personal de rescate de bomberos, para descender al hombre y ponerlo a salvo, se sorprendieron al hombre para bajarlo, pero este dio golpes y patadas a los bomberos, logrando logrando zafarse de sus manos y causarles lesiones menores.
Fue hasta las 05:00 de la mañana de este miércoles, que dos mujeres policías dialogaron con él y lograron convencerlo de bajar a cambio de un refresco, después de 10 horas de trabajos, algunas de sus peticiones era que la dejaran ver a su hija.
De manera inmediata recibió atención médica por paramédicos, quienes lo estabilizaron para después ser trasladado a un hospital, pues permaneció durante las diez horas en lo alto y sin playera.