Como unos Cavernícolas, se destruyen en el PRI Querétaro.
Es una verdadera Lástima lo que le pasa al PRI en Querétaro, solo dan nota para la burla, muchos aún recuerdan al poderosísimo partido político, de esos recuerdos ya nada queda.
Querétaro Qro. 25 de junio de 2020.
TEEQ RESTITUYE A JUAN JOSÉ RUIZ COMO DIRIGENTE TRICOLOR, PAUL OSPITAL YA SABIA DE ESTE FALLO.
Es una verdadera Lástima lo que le pasa al PRI en Querétaro, solo dan nota para la burla, muchos aún recuerdan al poderosísimo partido político, de esos recuerdos ya nada queda.
Al vapor y de última hora, la dirigencia estatal expulsa a Juan José Ruiz como militante del PRI, solo se evidencian en lo jurídico y en lo político.
La dirigencia estatal del tricolor encabezado por el Joven inexperto e ignorante de la política en Querétaro, el capitalino PAUL OSPITAL, es destituido por el tribunal electoral del estado de Querétaro, como presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor.
Una Lucha encarnizada y sin descanso por la dirigencia estatal del PRI en Querétaro, no les importa la militancia, no les importa lo que piense la sociedad en su conjunto, lo más importante son sus intereses personales, yo diría, las plurinominales a repartir en el próximo proceso electoral.
Este fallo, evidencia al Comité Ejecutivo Nacional, que al final son los perdedores de esta batalla, que seguramente continuará en la sala superior electoral de Monterrey.
Que mal se han visto en el PRI estatal, una organización que presume de tener gente muy preparada, varios militantes cuentan con doctorados, Paul Ospital y el delegado del CEN del PRI Jorge Meade han demostrado el cobre, los están evidenciado como ignorantes y mentirosos, un día señalan que hay una demanda penal ante la PGR en contra de Juan José Ruiz, otro día realizan una reunión virtual para iniciar un proceso de expulsión y otro día el TEEQ da a conocer el fallo a favor del Juan José Ruiz, el PRI muestra el letargo en que se encuentra y su agonía que vive día a día, ya no hay nadie que le de respiración de boca a boca para revivirlo, está condenado a desaparecer, es una verdadera lástima, estos jóvenes que han tomado el mando del PRI no saben qué hacer, corren a cuadros preparados, aaaah y que no rebasen los 40 años, porque estos ya no sirven a las tareas del partido.
Conocemos de varios procesos de expulsión al interior del PRI, estos procesos duran largo tiempo, los expulsados tienen derecho a la audiencia, a defenderse ante la comisión nacional de justicia partidaria, mi pregunta central es ¿por qué el comité directivo estatal del PRI en Querétaro acelero este proceso de expulsión y demandas penales ante la PGR ¿Por qué no lo hizo antes? verdad que se ve sospechosísimo y ventajosa su actitud, incluso diríamos prepotente y abusiva.
Fallo del TEEQ
La voz de Juan José Ruiz
“El Tribunal Electoral me ha restituido como presidente del PRI en el estado de Querétaro. Yo ayer lo comenté, la inhabilitación temporal de mis derechos partidistas la hicieron porque sabían que habría de ganar esta batalla que hoy ya es una realidad”.
Por ello indicó que ya se prepara para la siguiente etapa relacionada con la defensa de sus derechos partidistas para acceder a su puesto como dirigente estatal.
“No queremos más que trabajar por el bien de la ciudadanía y es por eso que estamos dando la batalla en favor de la verdad y de la legalidad”.
Por ello anunció que todas las decisiones de Paul Ospital quedan sin efecto a partir de su restitución como presidente del PRI.